BIENVENIDO/A A MI CASA DE MUÑECAS

Muchas Gracias por aver visitado este blog,espero que les gusten mi aficcion..
Aunque soy novatilla en esto desde hace poco pero me gusta mucho..la verdad que disfruto construñendo mi casita a mi gusto ya que por algunos motivos de pequeñita no pude tener una casita como me ubiera gustado...
Bueno espero que paseis un agradable momento y me gustaria si tuvieseis alguna idea o opinion que me escribais un comentario y si necestitas ayuda para realizar algo de lo que os guste estare encantada de responder vuestras preguntas

miércoles, 8 de febrero de 2012

buenasssss seguidore/as que tal estais??espero que estumpendos y con muchas ganas de ver mas cositas nuevas jjeje..oy os voy a enseñar algunas cositas que encontre en otra tienda de chinitos y algunas cositas que hice la otra noche con plastilina jejej..volvi a recordar viejos tiempos cuando "era joven" y jugaba con la plasti!!!jeeje..me lo pase yupi!!!



 
  
aqui podeis verlo todo..la 1º imagen son velas y pañitos que me an costado 0,60 euros,la 2º imagen un escritorio antiguo por 2,00 y un sofa que me a costado 2,50
no me digais que esto es una ganga..eh?? jejje es impresionante..no me imaginaba que en los chinitos habia tantas cosas economicas..si algun@ quereis algo podria conseguirolos,aunque la verdad que nunca e mandado nada pero no creo que sea muy dificil jeje...aunque no me ago cargo de los gastos de envio!

 
 





                    

Mi hermana me dio plasti de mi sobrinilla que no utilizaba y pues le e sacado provecho haciendo algunas cositas jejej..Como podeis ver he hecho pan,fresas,huevos,limones,tomates,mini hamburgesas,pimientos...jejej..la cesta de las fresas estan echas con el tampon de la botella de coca-cola jejej..espero que os haya gustado!!un besukisssss =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario